Rango de la cubierta resistente a la corrosión tántala
Una selección de rangos de viviendas se puede modificar para proporcionar una superficie que se compone de puro metal de tántalo. Esto produce un producto que tiene una resistencia mucho mayor a muchos productos químicos corrosivos que las aleaciones de níquel como Hastelloy y un acabado superficial significativamente más robusto que las carcasas revestidas.
El uso de deposición de vapor de Tentaline para la protección contra ataques químicos ya se está utilizando para una amplia gama de equipos de proceso incluyendo válvulas, accesorios de tuberías, acoplamientos y impulsores de la bomba. Amazon Filters es la primera empresa en ofrecer carcasas de acero inoxidable que utilizan esta tecnología.
Es más adecuado que las aleaciones de níquel para una gama de productos químicos, incluyendo:
- Yoduro de hidrógeno
- sulfuro de hidrógeno
Y diversos ácidos tales como :
- hydrochloric
- sulphuric
- nitric
- phosphoric
- formic
- acetic
A diferencia de la tecnología de revestimiento, el proceso de deposición produce una superficie que no sufre de separación, pelado o descamación. La deposición de aleación Tantaline tiene una profundidad de aproximadamente 50 μm y normalmente una profundidad de sólo 10 μm es necesaria para la protección, por lo que se incorpora un importante margen de seguridad en el diseño.
El precio está disponible en la aplicación, pero generalmente los tiempos de entrega y los precios son similares a las variantes hastelloy existentes.
PTFE Housings
Los housings son fabricadas de PTFE por lo que exhiben una resistencia excepcional a la más amplia gama de productos químicos. Esta gama consiste en dos variantes, una hecha de PTFE sin llenar puro y una hecha de PTFE lleno de carbono. La carcasa de PTFE llena de carbono es conductora, por lo que reduce el riesgo de acumulación y descarga estática y, por lo tanto, es particularmente atractiva para procesos operados en atmósferas potencialmente explosivas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.